BT Guard

BT Guard (S60 3rd+5th) 2.2

Protege tu conexión Bluetooth de ataques e intrusos

Pues sí, ¿no lo sabías? Además de las peticiones Bluetooth que puedan incordiar, existen los ataques de seguridad por medio de la conexión Bluetooth. Para salvaguardarse de este tipo de ataques, probemos BT Guard. Ver descripción completa

Bueno
7

Pues sí, ¿no lo sabías? Además de las peticiones Bluetooth que puedan incordiar, existen los ataques de seguridad por medio de la conexión Bluetooth. Para salvaguardarse de este tipo de ataques, probemos BT Guard.

BT Guard es una utilidad de seguridad que se puede configurar de tal modo que el Bluetooth de tu móvil se desactive solo pasado un intervalo definido de tiempo, así no está expuesto a los intrusos y ataques.

Por otro lado,… ¿a quien no se le haya olvidado desactivar el Bluetooth después de mandar una foto a un móvil amigo? Al menos, con BT Guard, ahorrarás batería ya que ya no tendrás que preocuparte por el Bluetooth. Por último, viene con un modo de activación invisible, es decir que podrás usar tu conexión Bluetooth pero ningún dispositivo podrá detectarte, simplemente no te verá.

BT Guard

Descargar

BT Guard (S60 3rd+5th) 2.2

Opinión usuarios sobre BT Guard

  • Er_BosS

    por Er_BosS

    "Funcionabilidad nula"

    He provado BT Guard y la verdad solo sirve pa gastarse la pasta. Voy hacer referencia a dos cosas: mientras se tenga...   Más.

  • somnio

    por somnio

    "BT Guard...¿? Si esto lo lleva el móvil."

    E provado BT-Guard y la verdad que no me a sorprendido nada..., me imaginaba otra cosa de este programa, lo único bue...   Más.